Barcelona;27O6O8♥

Visitas :3

contador de visitas

4 de marzo de 2010

Cap.4

Tom se acerco a tu oreja y te susurro: Bodies touching, bodies out of control.. I want your body baby.. 
Tú: ( Se te puso la piel de gallina ) To..tom..
Tom: Ya.. era broma! :D ( se puso a juguetear con su piercing , sonrio y se marcho)
Tú pensando: Porque me hace esto..? T.T
En la cocina...
 
Tom: Tremenda cancion no?
Alba: Eh? No se , no la e leido aun..
Tom: Ah.. no se ami me a dejado con ganas de algo..
Bill: Tom.. ¬¬'
Tú: Hola , ya estoy aqui con vosotros :)
Tom: Si? Pues que pena porque yo iva arriba a jugar a la play solito.. :( 
Tú: Ah.. muy bien , que te lo pases bien (sonreiste)
Tom: Podrias venir conmigo y jugamos de nuevo al Tekken , seguro que te gano.. ( cejas )
Bill: Dale sube con el si no no se va a callar.. XD
Tú: Oke.. subire contigo a jugar a la play , pero a la que te gane bajamos!
Tom: Weee!!^^




Tu y Tom subisteis arriba y entrasteis en el cuarto de Tom. Viste que Tom cerro con pestillo la puerta, y no encendia la play ni nada..




Tú: Tom que haces?
Tom: Shh.. Bodies touching , bodies out of control.. ( te cojio de la cintura)
Tú: Tom! ( Intentaste soltarte , pero a la vez no querias..)
Tom: Shh.. mirame y dime que no quieres que pase y te soltare.
Tú: ( bajaste la cabeza) No quiero que pase..
Tom: Pero mirandome a los ojos.. 
Tú: Aixx Tom.. ( te pusiste nerviosa)
Tom: Quieres que pase! Pues deja que pase , los dos queremos!



Tom te cojio de la cintura mas fuerte y te acerco mucho a el.. entonces te beso, tu le seguias , jugueteabas con su piercing , era muy hot todo eso , havia algo en ti que no queria , pero ese no querer no respondia. Tom se quito la camiseta y te estiro en la cama. Poco a poco te saco a ti tu camiseta , quedasteis los dos uno encima del otro sin camiseta. Tu estabas que no te lo creias.. Tom encima besandote por el cuello ( eso te ponia burra xD) y del cuello fue bajando. Derrepente picaron a la puerta..



XxX: Tom abreme!
Tom: ( se levanto corriendo , la voz le era familiar) Quieen eres..?
XxX: Soy Viky! 
Tom: Viky?! Ahora no puedo salir , mañana hablamos. Quien te abrio?
Viky: Bill muy amablemente!
Tom: Ah.. oke ( penso: maldito Bill le matare)
Tú: Quien es? 
Tom: Nadie.. una amiga. ( se puso nervioso)
Viky: Tommy con quien hablas cariñoo!!?
Tú: Tommy?! CARIÑO? ò.ó
Tom: Viky.. VETE! ( se estreso)
Viky: Esta bien.. en otro momento hablareemos-.- ( se fue)
Tú: Creo que yo tambien me ire! ( enfadada, fuiste a ponerte la camiseta)
Tom: No! porfavor no.. ( Te sujeto del brazo)
Tú: Sueltame Tom.. no debemos.. ni queremos!
Tom: Yo si quiero.. Me ecantas! ( los ojos de Tom brillaban como nunca antes)
Tú: ( le miraste a los ojos) Te encantan todaas..
Tom: Eso no es verdad.. te lo digo de verdad que tu..
Tú: BASTA! me voy. ( Te pusiste la camiseta y te fuiste de la habitacion).


Abajo..




Bill: Anda mirala! 
Tú: Alba vamonos!
Bill: Was? O_O digo , que?!
Alba: Porque , que ha pasado? :S
Tú: Te lo contare camino al hotel..
Alba: Pero.. quedemonos.. 




En ese momento bajo Tom muy deprisa por las escaleras..





Tom: Noo! no te vayas ( tu nombre) te lo pido porfavor.. (fue a tu lado y te agarro de la cintura)
Tú: Tom sueltame! 
Tom: No te vayas.. Crees que si no me importases estaria aqui pidiendote que no te marcharas?
Tú: ... 
Tom: Ya te lo digo yo;No! ( te abrazo) quedate.. quedaros.. miraremos una peli
Bill: Siiii *-* la elijo yo ok!?
Tú: ( viste a Bill con muchas ilusiones de que os quedarais y lo hiciste por Bill) Vale.. nos quedamos u.u
Alba: Wiiiiiiiiiii *-*
Bill: Miraremos The notebook ( el diario de Noa) Oke?
Tom: Esa pelicula no T.T!
Tú: The notebook? ( tu ya la havias visto , era realmente preciosa) ok..
Alba: OK!


Os sentasteis todos en el sofa y enpezasteis a mirar la pelicula , era preciosa Bill le caian lagrimas y Tom .. bueno Tom sabeis como es Tom , pero igualmente estaba muy emocionado ( pero sin llorar claro). Bill cojio la mano de Alba con fuerza y los dos lloraban como tontos.. en cambio tu y Tom mirabais la pelicula pero no os haciais caso , bueno el te miraba mas a ti que la pelicula pero tu ni siquiera le mirabas de reojo.Tom no pudo mas..


Tom: Mirame , ( tu nombre ) mirame!
Tú: ( le miraste)...
Tom: ( Se acerco a ti y te beso, tu le seguiste como no) Me en-can-tas.. ( volvio a besarte)
Alba: ( Se sorprendio) wtffff  ò_ó?
Bill: Mi hermano? Haciendo esto? ò.ó


Tom y tu seguiais en vuestro beso , Tom se levanto y te dojio en brazos y te subio hasta su cuarto. Alli te estiro en la cama y te enpezo a besar , al cabo del rato quedasteis dormidos. Mientras Alba y Bill seguian mirando la pelicula.



Bill: (En ese momento le entro un no se que , que le dio rabia que Tom te besase) hsjdhjfdhjfhjrhurhyu D:
Alba: Que te pasa?
Bill: No nada, mira la pelicula.
Alba: Oke. ( alba puso su atencion a la pelicula, pero Bill seguia pensando en lo ocurrido). 



0 comentarios: