Barcelona;27O6O8♥

Visitas :3

contador de visitas

17 de marzo de 2010

Cap.14

Tom: Ademas es que Shirley me mando un sms y le respondi, si quieres leer lo que le he dicho y asin te callas un poquito hermanito no me vendria mal!
Bill: ( penso: Yo no dejaria de llamarla.. bff qe estupido es Tom!) Bueno tu mismo, me voy a dormir! Ala adios feo - Le saco la lengua-
Tom: Feo tu! - le saco la lengua el tambien-
Bill: Deh deh ¬¬
Tom: Adios, malas noches querido hermano!
Bill: Malas noches para ti tambien!



Tom estubo pensando en lo que Bill le dijo, pero aun asi no te llamo ni nada.
Tu estabas.. bien estabas haciendo tu vida..
Llego el dia del 1 concierto en la playa de tu ciudad. Alli habia montado un escenario con una pancarta arriba que ponia: Another more day ( exacto, de alli viene el nombre del blog :3 ) , encima el escenario havia una bateria roja, un par de guitarras , un par de bajos y 2 microfonos y etcc..
Havia bastanta gente , ya que era un concierto gratis , para que la gente enpezara a conoceros mas. Enpezasteis a tocar la cancion de "Sweet introduction to chaos" -Dulce introduccion al caos- Tu hacias segunda voz, tenias una voz muy dulce.. En ese mismo instante Bill estaba metido en paginas de internet , tenia un poco de tiempo y entonces se acordo de vuestros conciertos y busco, busco hasta que encontro algo..




Bill: Tom!! Tom!!
Tom: Que quieres?
Bill: Ven a ver esto!
Tom:- Fue hacia donde estaba Bill- Que pasa? - Miro la pantalla-
Bill: Son ellas, en este mismo instante y en directo!- sonrio-
Tom: - Sorprendido- Cierto!
Bill: Va sientate aqui a mi lado y lo miramos - le indico el sofa con la mano -
Tom: Esta bien.. no tenia otra cosa que hacer.. - se sento-




Vosotras ya ivais por la tercera cancion " Bodies out of control" - Cuerpos fuera de control- a ti te hacia recordar muchas cosas esa cancion , bien exactamente todo lo que paso en Alemania, cantabais tu y Alba, llegasteis a la segunda parte del estribillo..



-Alba-Bodies touching, bodies out of control
Bodies touching, bodies out of control

-Tu-I want your body , baby
-Alba-Bodies touching, bodies out of control
Bodies touching, bodies out of control...




Exacto! Tu decias la parte de " I want your body , baby" en ese momento te entraron unos escalofrios , recordabas el momento que Tom te lo dijo al oido
, mientras en Alemania los twins seguian mirando el show..


Tom: - Se acordo de ese momento- Oh dios mio.. la echo de menos.
Bill: Idiota - le miro mal-
Tom: Por que?
Bill: Mucho echarla de menos pero poco llamarla verdad?
Tom: - bajo la cabeza - Mira dejame , cuanto mas hable con ella peor sera!
Bill: No te entiendo .. pero EH! tampoco quiero entenderte.
Tom: - le miro mal - Gracias , menudo apollo moral..
Bill: De nada -sonrio-


Siguieron mirando el show , y vosotras tocando. Cuando acabo, fuiste hablar con Alba.


Tú: Esa parte..
Alba: Lo se.
Tú: Eh?! Como?!
Alba: Lo vi, des de la concina se vio.
Tú: Vaya.. - te sonrojaste -
Alba: Ahaha, que mona!
Tú: Bueeeno.. no se que hacer , tambien me acorde de..
Alba: - te interrumpio - Lo se.
Tú: Haver haver , que pasa ahora? Que tu lo sabes todo? ._.
Alba: No, todo no pero eso si.
Tú: El que? haver lista el que? - le miraste mal -
Alba: Bill..
Tú: Si, vale , ya , no sigas..
Alba: Ademas el me lo conto..
Tú: Bill.. - bajaste la cabeza-
Alba: Tu siempre has amado muchisimo a Bill , y simplemente te atraia Tom , como cambian las cosas de un dia para otro..
Tú: Eso es cierto , pero que cambian las cosas de un dia para otro no se yo..
Alba: Perdona?! -sorprendida-
Tú: Si bueno , tu lo has dicho siempre le he amado mucho , el es mi idolo y durante mucho tiempo mi amor platonico.
Alba: Ahora entiendo todo , a ti te gusto Tom porque saco su lado Bill!
Tú: No se - bajaste la cabeza-
Alba: Yo si se , y te lo estoy diciendo! - se sorprendio-
Tú: Vale si , sera por eso!
Alba: Que vas hacer?
Tú: Seguir con mi vida , aun falta para ir a Alemania , Tom se le pasara entonces.. ya vere lo que hago, y si no creo que ya se le ha pasado , no me llama ni nada..
Alba: Bueno lerda , quedate a dormir a mi casa hoy! Lo necesitas - te sonrio-
Tú: Vale , iremos a mi casa a buscar un par de cosas mias :3



Tu y Alba fuisteis a tu casa a buscar tu pijama , ropa para el siguiente dia y un par de cosas mas, cuando ya lo tenias todo fuisteis a casa de Alba, alli os pusisteis al PC y entonces te conectaste.. A los 10 minutos de estar conectada alguien te hablo.

xXx: Holaaaa!!!
Tú: Bill!!! Hola! - te pusiste contenta y Alba se dio cuenta-
Bill: Tom y yo hemos visto vuestro super show :D
Tú: Asi? :S
Bill: Si! Estubo muy bien!
- En ese momento Alba te dijo que seria posible , porque un chico lo daba en directo por su blog, era un blog de musica de nuevos grupos -
Tú: Ah es verdad , que se podia ver! Gracias!
Bill: De nada!
- Alba a ti: Diselo..
Tú a Alba: Que quieres que le diga?
Alba a ti: No te hagas la tonta.. - le miraste raro- bueno dejame el PC , yo lo hare por ti.-
Tú: - Era Alba pero Bill no lo sabia- Oye..
Bill: Por cierto! - Tom le dijo que no dijiera que estaba a su lado , queria saber lo que querias decirle-
Tú: Dime dime!
Bill: No nada , dime tu! :)
Tú: Ok, bueno el caso es que lo del hotel podria haver pasado.. No es que no tubiera ganas.. pero no se..
Bill: Y eso? - Mientras Tom se preguntaba que era eso -
Tú: Es que mira tu siempre has sido mi idolo , te he amado des de siempre.. y bueno..
Bill: Y bueno..? - Tom se sorprendio-
Tú: Pues que creo que la parte que me gusto de Tom fue que saco su parte Bill..
y por eso le dije que yo amarle no sabia si le amaba , pero quererle si , porque siempre os he querido muchisimo a los 4, y Tom.. es mucho Tom!
Bill: No se que decir..
- Tom bajo su cabeza y le dijo algo a Bill.
Tom a Bill: Hay algo que no me has contado no? -.-
Bill a Tom: Veras.. yo.. pfff..
Tom a Bill: Mira dejalo , se supone que esto no lo he leido , ya me dira algo ella..
Bill a Tom: No! Creo que merece sver ella que tu lo has leido y tu mereces una explicacion de todo eso!
Tom a Bill: Si pero ahora no! - Se levanto cojio las llaves del coche y se fue -







0 comentarios: