Barcelona;27O6O8♥

Visitas :3

contador de visitas

7 de marzo de 2010

Cap.8

Alba&Bill:

Turn around
I am here
If you want its me you`ll see
dosent count
far or near
I can hold you when you reach for me..



Alba: Me siento afortunada de poder estar aqui cantando junto a ti..

Bill: Y yo me siento afortunado de tener tu compañia aqui..
Alba: Gracias,aun que tu compañia es mas especial que la mia..
Bill: Las dos por igual.
Alba: (sonrio) Jugamos a las cartas?
Bill: Claro! ( fue a por ellas y enpezaron a jugar).



En el hotel..



Tom: Bueno esto ya esta recojido , y tu maleta esta casi lista.

Tú: Cierto, gracias Tom. ( bajaste la cabeza)

Tom: Que te pasa?

Tú: Lo sabes de sobras ,me ire, pasaran los dias, sencillamente otro dia mas y esto quedara en el recuerdo y el pasado.

Tom: Se que te iras, pero tambien se que volveras y entonces te vere de nuevo.Por cierto tengo una cosa para ti..( Te dio una carta que havia hecho por la mañana cuando Bill le desperto y el intento dormir pero no pudo y se sento a hacerte una carta)

Tú: Una carta para mi?

Tom: Si.. tenia pensado dartela cuando te fueras, pero prefiero que la leeas mientras yo este aqui.

Tú leyendola:


"Cuando nos tranformamos, no dejamos de
hacerlo nunca. Cambiamos. No completamente, pero nos adaptamos mas o
menos a nuestra forma o a nuestros nuevos sentimientos. Lo mas dificil
en este proceso natural es dejarse llevar y permitir que ocurra. Hay un
momento y un lugar para cada cosa. Un momento en la vida para ser
alguien , y luego una vez pasado, una oportunidad para transformarse en
alguien mas. Y, si tenemos suerte, hay tambien un momento para amar a
una persona y, como era de esperar en el caso de ( tu nombre ),
tranformarse en persona amada..



En tan poco tiempo as logrado que te ame como nunca antes havia amado..

Tom. "




Tú: Es preciosa.. ( te caian lagrimas de los ojos)

Tom: De veras? ( te abrazo)

Tú: Si..

Tom: Me alegro que te haya gustado, te amo sabes?

Tú: Tom.. no me hagas esto ahora que me ire..

Tom: No te preocupes yo te esperare.

Tú: ( Llorando ) Gracias, gracias por estar aqui conmigo, gracias por todo.

Tom: No me des las gracias, simplemente mirame a los ojos y dime que tu tambien me amas.

Tú: ( le miraste a los ojos ) Yo.. no se lo que siento, pero si se que quererte te quiero.

Tom: Vaya.. ( te solto y se sento en el borde de la cama)

Tú: No me lo hagas mas dificil porfavor.


En casa los twins..


Bill: Te gane! ( sonrio)

Alba: Es injusto , quiero hacer otra cosa no quiero jugar mas!

Bill: Hay no te enfades eh ( puso cara de perrito triste)

Alba: No me enfado no ( sonrio)

Bill: Pues no se que podemos hacer..

Alba: Yo deberia ir al hotel a preparar mis cosas tambien..

Bill: Te llevare y te ayudare!

Alba: No hace falta pero gracias :)


Bill y Alba fueron direccion hotel, al llegar ahi havian muchos paparazis. Bill quedo en shock, ahora no podia salir del coche y Alba tampoco porque seria reconocida por lo que paso en la discoteca.


Bill: MIERDA! (furioso)

Alba: Pffff..

Bill: Mira , saldremos del coche con la cabeza bien alta , que piensen lo que quieran y que publiquen lo que les salga de la punta del..

Alba: Ahaha, Bill no digas esas cosas!

Bill: Lista?

Alba: Que no , que no voy a salir.

Bill: ( aparco el coche bien quito las llaves i salio) Venga Alba sal.

Alba: ( sorprendida) Pero que haces BILL! O.O

Bill: Sal.

Alba: Esta bien.. ( abrio la puerta y salio , ambos cerraron la puerta ala vez)

Bill: Ahora anda , ami lado, rapido y hacia la puerta del hotel, no te pares.

Alba: Esta bien. ( trago saliba)



Bill y Alba andaron los dos muy rapido hacia la puerta del hotel , pero aun asi los paparazis se llenaron de fotos y exclusivas falsas. Incluso llegaron a seguirles arriba a las habitaciones y tomaron fotos de los dos entrando en la misma habitacion.



Una vez dentro..



Alba: Estas loco, mira todas las fotos y xismes que sacaran ahora!

Bill: No importa, estoy acostumbrado.

Alba: Como te gusta complicarte la vida..

Bill: Eso si , me save mal porque sales tu en esas fotos..

Alba: No te preocupes, al fin y al cabo yo soy famosilla en mi ciudad.

Bill: Y en cuestion de oras seras famosa por todo el mundo,

y muchas te odiaran.

Alba: Que me odien , tu y yo sabemos la verdad.

Bill: Venga enpezemos a recojer esto, que por cierto no es mucho caos :O

Alba: Haha, ya es poco , es que soy ordenada..Aun que aveces hay un poco de desorden..



Bill y Alba recoojieron un par de cosas que havian sueltas por la habitacion se sentaron a ver la TV un rato.


En tu habitacion..



Tom: ( Se levanto de la cama) Bueno , ire a mi coche a buscar un pequeño detalle mas para ti.

Tú: Aixx oke.. u.u

Tom: (abrio la puerta de la habitacion y al pisar fuera entro corriendo y cerro la puerta con pestillo) MIERDA! Esto esta lleno de paparazis!

Tú: Como!!? Llamare a Alba.



Conexion telefonica..



Tú: Alba donde estas?

Alba: En mi habitacion del hotel ._.

Tú: Asi? Pos ven a la mia que tenemos que hablar ¬¬ seguro que es tu culpa que este lleno de paparazis.

Alba: Okey >_< ( se oye a Bill riendose )

Tú: Vale si confirmado , tu culpa ¬_¬ ( corta)


Tú: Ah sido por Alba y Bill ,que estan en esta misma planta, les he dixo que vengan.

Tom: Ahahaha , la que liaron.


Pican ala puerta..


Alba: Abre corre!

Tú: Voy voy ( abriste y Bill y Alba pasaron enseguida)

Bill; Ya estamos aqui ^^'

Tom: Aiix si si ¬¬ ya estais aqui , y yo no puedo salir.

Tú: aaaaahaha , pobrecito :3 ( Miraste a Bill y notaste como tenia cierta concentracion en ti, te pusiste nerviosa).

Alba: Y ahora que haremos?

Bill: Ni idea, pero hoy es el ultimo dia que podemos estar juntos, mañana Tom,Georg,Gustav y yo tenemos que ir al estudio..

Tom: Si!? Joder..

Tú: Vaya.. :( Pues vamos a aprobecharlo contando chistes y jugando o yo quese..

Bill: Si por que no..

Tom: Va pues enpezare yo contando un chiste!



Tom enpezo contando un chiste, que por cierto fue muy malo, pero tan malo que todos enpezaron a descojonarse de el ,y el pues tambien de si mismo.
Luego conto uno Alba, ese fue bueno, tambien reisteis mucho. El de Bill
no fue tan bueno pero tampoco tan malo como el de Tom. Y cuando te tocaba
a ti..



XxX: ABRIR LA PUERTA INMEDIATAMENTE!! (picaban muy fuerte)

Todos: (tragaron saliva) Y estoo..?

0 comentarios: