Barcelona;27O6O8♥

Visitas :3

contador de visitas

18 de marzo de 2010

Cap.15

Bill a Tom: No! Creo que merece saver ella que tu lo has leido y tu mereces una explicacion de todo eso!
Tom a Bill: Si pero ahora no! - Se levanto cojio las llaves del coche y se fue -
Bill: Oye ( tu nombre ) me desconecto , hay problemas en casa ya hablaremos!
Tú: Problemas?
Bill: Si.. pero tranquila, bueno adios! - Se desconecto-



Tú: Que debe haver pasado Alba?- preocupada- No deberias haver dicho nada!
Alba: Tranquila , no sera nada. Ellos siempre se pelean y cosas asin pero lo arreglan..
Tú: Eso espero..-bajaste la cabeza- Pero no deberias haver dicho nada , yo estaba muy bien con Tom!
Alba: Pero sabes que amas a Bill! - te grito-
Tú: No , no lo se! - le gritaste- Y no me grites que no te he gritado yo!
Alba: No me grites tu! - gritando-
Tú: Si no me hubieras gritado no hubiera gritado yo!!- discutiendo-
Alba: - se puso a reir-
Tú: Y ahora que te pasa?
Alba: Te das cuenta de que pelea mas absurda estamos teniendo? - se reia-
Tú: - La miraste a los ojos y enpezaste a reir- Es verdad.
Alba: Mandale un sms a Tom, si es que quieres saber que ha pasado , o almenos contacta con el!
Tú: Vale.. - Te pusiste a escribir el sms y se lo mandaste-


Tom: - le sono el movil , lo miro. Un sms tuyo, lo leyo-


" Tom, que ha pasado con Bill y tu? Estaba hablando con el por msn y tubo que irse porque havia problemas en casa.. estais bien? Donde estas? Te echo de menos. ♥"


Tom: Como puedes ser asi conmigo!-penso, y entonces enpezo a responderte el sms-


"La vida no es un juego de dados sabes? Pero por lo visto tu actuaste como si lo fuera , a la tiro el dado , me toca Tom! Bueno no pasa nada es Tom..
Pff.. no se ni porque te preocupas deberias imaginarte que ha pasado en casa, y estoy en un sitio donde voy a beber hasta que no sepa quien soy, eso y follarme a unas cuantas. No deberia ser yo el herido si no tu, al fin y al cabo siempre soy yo el que hace daño. Pues por tu informacion el mujeriego cambio, y tu te lo tomaste todo a broma. Pense que eras madura , pero veo que eres otra cria de 16 como todas las demas. Cariño ahora solo eres parte de una noche. "


Tú: - te llego el sms y te pusiste a leerlo, podias notar una fria lagrima cayendo por tu rostro -
Alba: Que te pasa? - te miro sorprendida-
Tú: Que crueldad. - Seguian cayendo lagrimas por tu rostro-
Alba: Quien!? El!?
Tú: No, yo.
Alba: Tu?
Tú: Si.. yo.
Alba: - te cojio el mobil y se puso a leerlo- Madre mia.. - sorprendida-
Tú: ... - llorabas-
Alba: Puedes decirle que era yo la del msn y arreglarlo!
Tú: Te crees que es tan facil? - llorabas- Eras tu la del msn, si! Pero dijiste la verdad la cual yo no me atrebia a decir! - llorabas aun mas-
Alba: - te abrazo - No llores pequeña..
Tú: Pequeña? Eso.. eso.. eso me lo decia Tom!!- llorabas aun mas-
Alba: Lo siento.. no lo sabia. Pero no llores.. fue mi culpa! - te cojio el mobil y llamo a Tom-
Tú: Que haceeeeeees!!
Alba: Shh.. dejame ami.


Tom vio que le estaban llamando , y pum eras tu. No queria cojertelo , te colgaba todo el rato. Hasta que a la quinta vez te lo cojio.


Tom: - se quedo callado , no dijo absolutamente nada , pero el escuchaba-
Alba: Tom, soy Alba.
Tom: - suspiro-
Alba: Me da igual si no vas hablar , pero yo si. Y espero que me escuches!
Tom: - en voz baja- Habla.. te escucho.
Alba: Tom la del msn era yo , no ( tu nombre), lo siento.
Tom: Y? Fueras tu o fuera ella , es la verdad, no?
Alba: Buueno.. no lo se. Es lo que yo suponia, pero ella ahora esta.. si, esta llorando mucho y creo que entonces me equiboque.
Tom: Pfff.. mira mejor dejalo , ya hablaremos en otro momento , ahora podria decir cosas que no quiero sabes? En fin adios! - colgo-


Tú: Y bien..?
Alba: Ahora no es momento de hablar con el.. - bajo la cabeza- lo siento.
Tú: El que sientes? Lo que ha pasado? - bajaste la cabeza- no te preocupes.. sabes que yo amo a Bill..
Alba: Pero a Tom le estabas enpezando a amar, y te sentias muy bien con el..
Tú: Eh , ya esta vale? - aun llorabas , pero no tanto-
Alba: Mejor vamos a dormir..


Tu y Alba fuisteis os pusisteis a dormir , en cuestion de segundos quedasteis dormidas. Mientras tanto Tom seguia en una discoteca, bebia, bebia yyy bebia sin parar, eso era lo unico que le apetecia hacer en esos momentos. Quedo borracho por completo.







Fin del capitulo de hoy , es corto pero tengo que estudiar! No tengo tiempo para mas. ♥♥ besos.

0 comentarios: