Barcelona;27O6O8♥

Visitas :3

contador de visitas

3 de marzo de 2010

Cap.1

Tú: Dios.. como pesa ò.ó de veras tengo que llevar yo esto?
Chicas: Sí! Todas llevamos algo , debemos ayudar!
Tú: Si ya lo se.. pero es que yo llevo mi guitarra , mi ampli , mis cosas..
Chicas: Callate , que si te decimos todo  lo que llevamos nosotras ¬¬ te quedas atras!

Tú seguias quejandote de tener que llevar mas cosas de las que ya llevavas.. Era increible pero cierto ,estabais en Hamburg-Alemaña , y ivais a dar un mini show en un disco bar adolescente , lo propusisteis vosotras al dueño hacia semanas y el accedio a eso. ( Queria mas clientela asi que con un grupo tocando dentro entraria mas gente)  , estabais montando el escenario , faltaba 1 hora y 45 minutos para que tocarais asi que enpezasteis a ensayar..


Sally: Mi bateria esta mal puesta aqui.. la movere , ayudenme!
Tú: No , esta bieeeen, donde la quieres poner? No hay mas sitio , dejala alli..
Alba: Por una vez (tu nombre ) tiene razon , dejala alli, no hay espacio.. u.u 
Sally: Que si , si que hay! La muevo un poco mas ala izquierda y ya esta ,
ayudenme! 
Tú: Que no que asi ya esta bien!


Siguieron discutiendo cuando de pronto alguien desde atras hablo..



X: Sí yo tambien creo que esta bien alli , no teneis mas espacio asi que por un poco mas a la derecha que este no pasara nada , se te ve igualmente!
Tú: Pero que coño.. - te giraste- diossssss  tú.. tu eres..
Alba: Gustaaaaaaav Schäfeeeeeeeeeer! 
Tú&Alba:  Aaaaaaaaaaah *O*
Gustav: Yeahhhh, suelo venir mucho aqui cuando tengo libre y esas cosas y escuche que discutiais sobre esto ,vine a dar una ayuudita!
Sally: Asi que eres el bateria de TH?! (Muy contenta pero no asimilaba ese interes)
Tú: No.. que va , es mi tio pepito de Canada :)
Gustav: ajaajaj , sí , soy yo.
Alba: Y Bill y compañia donde estan? 
Gustav: Estaran durmiendo.. o otras cosas no lo se.


Siguieron hablando de cosas y al final tú le propusiste algo a Gustav...


Tú: Gustav esta noche podrias traerte aqui a los demas? Y vernos actuar? Alba y yo somos fans vuestras y nos encantaria que vierais nuestro mini show aqui en Hamburg..
Gustav: Podria probarlo , no es un si seguro pero tampoco es un no , ya vere , se lo preguntare! 
Alba: Osea.. que vas a traerte aqui ,esta noche a Bill , Tom y Georg?!*-*
Gustav: Sí , probablemente :)   
Tú: Alba baja de tu nuve él solo dijo que podria ser.. Que no es seguro.. u.u 
Alba: ... ( bajo la mirada)
Gustav: Ahora debo irme, se lo comentare vale? Adios hasta otra! ( Se fue )
Sally: Ese hasta otra sono como un: Esta noche no vendremos.. :S
Tú: A ya callate .. u_u 
Alba: Yo soy feliz.. almenos he visto a Gustav!*-* ( Subio la mirada de nuevo)


En casa los twins..


Gustav: Hola!
Bill: Hola ._. a que se debe tu visita?
Gustav: Hace un par de horas fuy al bar ( inventen el nombre ) , ya sabes el de siempre y vi a unas jovencitas que ivan a actuar alli esta noche..
Tom: Ah y? vienes solo a contarnos eso!?
Gustav: No me interrumpas! El caso es que me pidieron si podemos ir hoy a verlas.. La guitarrista y la cantante son muy fans nuestras :)
Bill: Son alemanas?
Gustav: No, son ( de donde seas tu ) 
Bill: ( con cara de asombro ) por mi vale, no tengo nada que hacer esta noche
Tom: Yo , yo no se.. puede que si.. puede que no..
Gustav: Tom todo depende de ti ya hable con Georg faltan 10 minutos para que enpiezen , el estubo de acuerdo esta a fuera esperando!
Tom: Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... iremos :)



Faltaban 5 minutos para que tocaseis entonces tu te fijaste si rostros camuflados aparecian por alli.. pero no les veias.


Sally: No sigas mirando, no van a venir.
Tú: ( te molestaste por eso ) Callate, dejame!
Sally: Dios eres insoportable cuando te pones asi , voy a ir al baño que ya nos toca tocar -.-  -Sally fue al baño y vino Alba a tu lado-.
Alba: Yo creo que Sally tiene razon ,son famosos ya sabes , ellos no pierden el tiempo en esto , quizas Gustav lo dijo para hacernos felices y ya esta u_u
Tú: Pues cree lo que quieras , yo tengo esperanzas - Te fuiste a cojer tu guitarra por que ya debiais enpezar- 

El local estaba bastante lleno era increible , de pronto miraste a la entrada cuando Alba os estaba presentando y.. les viste entrando!!! 

Tú: ( en voz baja a Ely - Ely es la bajista - Ves  lo dije, vinieron estan alli! 
Ely: (Miro ala entrada) Cierto!
Alba: ( a la gente del local) Nuestra primera canción se llama Always with you, esperamos que os guste! 


Enpezaste tú , con un solo de guitarra , luego te siguio Sally luego Ely y al fin Alba enpezo a cantar. Mientras Alba cantaba fijo su mirada ala barra del bar , alli tomando unas copas pudo reconocer a Tom, entonces supo que los del lado eran Bill, Gustav y Georg, hacian cara de gustarles lo que tocabais! El show continuo con 5 canciones mas , en total 6 ( inventen los nombres ) al final del mini show todos los de dentro el recinto os aplaudieron incluso ellos , vosotras estabais mas nerviosas ahora que ya havia acabado el mini show que antes , no sabiais porque, bajasteis del escenario y fuisteis a la barra.. 




Gustav: Hola,les convenci para venir , ya os dije que era o si o no y fue un si!
Bill: deh deh , no hizo mucho solo nos pregunto y dijimos que si ( sonrio )
Tom: ( Se hacerco a ti ) Hola, como te llamas preciosa?
Tú: Hola Tom, me llamo ( tu nombre )
Tom: Encantado (tu nombre )










Datos a dar que no los di antes :

Ely: 17 años , bajista del grupo y muy amiga tuya y de alba.
Sally: 17 años bateria y tambien muy amiga.
Alba: 17 años cantante tu mejor amiga.
Tú: 16 años guitarrista mejor amiga de Alba.

 


 









0 comentarios: